Tras nueve meses del asesinato de la pareja de Sharis Cid, Isaías Gómez, se ha dictado sentencia al responsable. La actriz habla por primera vez de esta decisión jurídica.

By Carolina Amézquita Pino
June 25, 2019 06:55 AM

En octubre de 2018, Isaías Gómez, pareja sentimental de Sharis Cid, fue asesinado a balazos. Tras la investigación, se descubrió que el cuñado del empresario, Francisco N, fue quien planeó todo y para ello tuvo la ayuda de dos cómplices César N e Irving N, este último autor material. Hace unos días se dictó sentencia al mencionado Irving, quien deberá pasar 18 años en prisión y pagar la reparación por daños. La actriz se pronunció al respecto.

"Es algo que ya sabíamos", mencionó Cid en su cuenta de Instagram. "Algunos medios dijeron que me quedé en shock cuando supe quién era la persona [refiriéndose a Francisco N]. Todavía no lo puedo creer, para serles honesta, pero ya está ahí; la justicia terrenal no se equivoca".

Sharis Cid Instagram

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La intérprete de Graciela en la telenovela Tres Milagros, se confiesa asombrada con lo ocurrido; pidió que "dejen ya las especulaciones" y se consideren únicamente los hechos.

Sharis Cid Instagram

"Han pasado nueve meses. Se está haciendo justicia, Dios está haciendo justicia y lo único que espero es que esto termine ya pronto y me da mucha tristeza saber que esto es por avaricia, por codicia, por envidia. No tengo palabras", agregó. "Las pruebas están ahí. Vamos a dejar el nombre de Isaías [Gómez] en paz".

RELACIONADO: Sale a la luz video del asesinato de la pareja sentimental de Sharis Cid

Sharis Cid confesó que, pese a que pueda parecer absurdo, siempre guardó la esperanza de que el cuñado de su pareja fuera inocente. Aunque dejó claro que no mantenían una relación cercana con el presunto autor intelectual.

"Todavía pensé que esa persona allegada a nosotros no tenía nada que ver", reveló. "Cuando comenté que esa persona allegada a nosotros, no me refería a que tanto Isaías como yo conviviéramos con él; si lo vimos diez veces [fue mucho]".

Advertisement