Sharis Cid decidió alzar la voz y enfrentar los rumores que la señalan de haber sido la responsable de la ruptura matrimonial de Arturo Peniche.

Por Carolina Amézquita Pino
Septiembre 30, 2020
Anuncio

Hace unos días, Arturo Peniche dio a conocer que se separa de su esposa Gaby Ortiz tras 38 años de casados. Algunos rumores apuntaron que la tercera en discordia es Sharis Cid, quien convive con ambos porque su hija Crystal está casada con Brandon Peniche, el primogénito de la pareja. La actriz se defiende de esos señalamientos y se deslinda por completo de los problemas maritales de sus consuegros.

Sharis Cid
Credit: Sharis Cid Instagram

“Estoy, como siempre, dando la cara por mi familia que son la familia Cid y los Peniche. Porque desde el día que Crystal se casó con Brandon para mí han sido una familia y somos tan unidos”, advirtió Cid al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Me vienen a involucrar porque no saben qué decir. No porque soy guapa ¡no! Es por  maldad”.

Arturo Peniche y esposa
Credit: mezcalent.com

La actriz dejó claro que esta situación la tiene sin cuidado, incluso, habló con Ortiz sobre la situación. Aprovechó para desear que todo se resuelva entre los suegros de su hija.

“Me van a ver con la cabeza en alto, queriendo a la familia Peniche; [queriendo] a Gaby [Ortiz], que es mi amiga; que nos hablamos diario para chismear. Ahorita nos quedamos así [sorprendidas]”, agregó. “A mi Arturo [Peniche] que lo quiero y lo que más deseo en el mundo es que ellos dos estén bien”.

Sharis Cid dejó claro que este tipo de información falsa puede ocasionar una tragedia entre los involucrados; por ello, exigió respeto por parte de los medios de comunicación.

“Levanto la voz por todas las mujeres que somos violentadas y difamadas. No es posible que se nos trate de esta manera y de la nada se invente algo tan bajo", enfatizó. “No saben si por una nota como esta puedo tirarme al piso. No tienen idea de lo que pueden llegar a lastimar y de lo que pueden llegar a hacer con tanta maldad en su corazón”.