Una serie de acciones llevadas a cabo por los padres del novio asesinado de Sharis Cid han ocasionado especulaciones sobre un posible interés por adjudicarse la herencia ¿Será verdad?

By Carolina Amézquita Pino
August 06, 2019 10:43 AM

El juicio por el asesinato de Isaías Gómez hijo, novio de Sharis Cid, ya comenzó. Sin embargo, las acciones realizadas por parte de los padres del empresario, Isaías Gómez y Edelmira López, se han convertido en motivo de especulaciones. Por un lado, apoyan a su yerno, Héctor Jasso Altamirano, quien ha sido señalado como supuesto autor intelectual del homicidio; además, han evitado que su nieto, Mathis Gómez, reciba dinero para su manutención, pese a la petición directa de su madre, Vanessa Martine, para que lo apoyen. 

Sharis Cid Instagram

“Lo único que sé, y es información que tengo de parte de mis clientes, es que se promovió un juicio sucesorio y que la persona que lo promueve es la señora Vanessa Martine, en representación del menor [Mathis]”, mencionó Adair Martínez Ortiz, representante legal de la familia de Gómez López, al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Robarle algo al menor, no es así, no es el caso”.

RELACIONADOS: ¿La cigüeña ya está en camino para Brandon Peniche y Kristal Cid?

Sharis Cid Instagram

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por otro lado, los progenitores también han presentado un nuevo recurso legal para evitar que Sharis Cid sea considerada concubina y víctima indirecta del asesinato de su pareja; lo cual, permitiría a la actriz reclamar parte de la herencia.

“Estamos interponiendo el recurso un amparo indirecto en contra de la resolución, mediante la cual, la juez que está ahorita llevando a cabo el juicio del señor Isaías, reconoce la calidad de víctima indirecta a la señora [Sharis Cid]”, agregó. “Consideramos, en este caso, que es ilegal la determinación que ella toma”.

Sharis Cid ha advertido que no le interesa el dinero de su novio, solo que el niño esté bien y lo está apoyando. Si bien, la defensa de los padres de Isaías Gómez aseguran que ellos no tienen interés en la herencia, sus actos legales han causado un mensaje contrario. Juzgue usted.

Advertisement


EDIT POST