Sharina Ortiz se divorcia de Daniel Allan

By Redacción People en Español
January 22, 2019 12:03 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sharinna Ortiz, hija de Charytín Goyco decidió darle la bienvenida al 2019 en brazos de un nuevo amor. La modelo, compartió una imagen con un chico llamado Kevin Paul Woods durante la celebración de año nuevo. "El año pasado, el dicho "año nuevo, nuevo yo" significó más para mí de lo que jamás podría pensar. Nuevo yo significaba honrarme a mí misma, a mis pensamientos y mis decisiones. Este año, incluso con todas sus pruebas, tribulaciones y cambios, me siento más como yo que nunca. Así que ahora digo ‘año nuevo, TODO YO', 2019 voy a por ti", escribió la actriz junto a tres imágenes en donde se le puede ver junto su nuevo amor, su mamá Charytín y su hermano Alexander Elín.

Por su puesto que los cometarios no se hicieron esperar y una de las usuarias preguntó a Sharinna si estaba divorciada. Sin titubear, ella contestó que "sí".

Sharinna estuvo casa con el empresario de raíces inglesas Daniel Allan, juntos vivieron en Nueva York, ciudad en donde la joven desarrolló su carrera como actriz y modelo.

Hasta el monento, Sharinna no ha dado declaraciones al respecto, ni tampoco ha borrado de sus redes sociales el apellido Allan. Esperamos de todo corazón que este amor sí sea para toda la vida.

Advertisement