Ximena Córdoba le cumplió el sueño a Shaquille O'Neal de conocerla.

Por Nohelia Castro
Julio 02, 2018
Anuncio

A través de Despierta América (Univision), Ximena Córdoba le cumplió el sueño a Shaquille O'Neal de conocerla, pues la estrella de la NBA era fan de la colombiana desde que reportaba el estado del tiempo en el matutino, pero ¿quién cumplió el sueño de quién?

El ex jugador de baloncesto visitó el show para promocionar su más reciente película Uncle Drew y cuando le preguntaron con quién le gustaría actuar, se confesó fan de Ximena.

Al terminar el show, la producción la llamó para darle una sorpresa a Shaq al término de un encuentro con la prensa en una escuela de Miami. Shaq pensó que hablaba con Ximena por Facetime cuando la colombiana se apareció frente a él.

Besos, abrazos, baile y la promesa de Shaq de hacer esa película con ella que tanto anhela, antes de salir de la mano.

Ximena quedó feliz con el encuentro.

“¡Qué experiencia, quisiera grabar cada momento, cada segundo! Shaq fue espectacular, de verdad súper lindo, muy amable, bailó conmigo, me cargó, dijo que iba a hacer una nueva película. Qué persona tan sencilla, tan humilde y para mí fue un gusto saber que una persona tan grande como él tenía ese gusto, ese placer de conocerme”, dijo a MezcalTV.

“Cuando en Despierta [América] me invitaron yo dije claro que sí, soy una súper fan, yo me muero por conocerle así que vine corriendo y me gustó, fue una linda experiencia ver que alguien del nivel de él, no lo hablo por la estatura, tuviera ese deseo de conocerme y verme todas las mañanas como dijo”, agregó.SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Todas las mañanas prendía la tele para verte, me encantaba verte en Despierta América, así que me sentí muy a gusto y muy feliz, ¡Gracias Shaq, te amo! En vez de cumplirle yo un sueño a él, él me lo cumplió a mí”, final Ximena.