April 02, 2018 11:56 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Marc Anthony y su exesposa, Shannon de Lima vuelven a ser noticia.

La pareja de famosos vuelve a generar especulaciones de una posible reconciliación o, -tal vez sea solo una amistad muy cercana-, al compartir con una pareja de famosos. Aunque Marc y Shannon no fueron captados en el mismo lugar ni en video o fotografías, aparecieron -en imágenes por separado- disfrutando de la compañía del famoso matrimonio inglés compuesto por David y Victoria Beckham durante su estancia en Miami.

La pareja de exesposos ya había sido noticia en las pasadas semanas tras haber publicado ambos imágenes y videos en los que aparecían junto al actor norteamericano, Will Smith. Sin embargo, ninguno de los dos ha publicado aún una imagen donde estén juntitos; aunque la vestimenta y el lugar (un lujoso yate) pareció delatarlos hace unas semanas.

En esta ocasión, De Lima y Marc no parecen estar en el mismo lugar, pero sí compartiendo con la pareja de esposos Beckham. Mientras Marc es visto en un restaurante o club nocturno compartiendo al son de su canción “Vivir mi vida” junto al exfutbolista del Manchester United, De Lima se tomó un selfie junto a la famosa diseñadora inglesa Victoria Beckham en un bote o, tal vez en una terraza al aire libre.  Es decir, tanto Marc como su ex, la modelo venezolana, realizaron actividades este pasado fin de semana  de Easter con los Beckham, en Miami. ¿Estarían juntos de nuevo? La pregunta es muy difícil de contestar porque estos famosos han cuidado muchísimo su privacidad. No se les ha visto juntos en fotos o videos en las redes sociales. Aunque han compartido junto a los mismos amigos… El tiempo dirá.

 

You May Like

EDIT POST