La ex de Marc Anthony Shannon de Lima vuelve a ser la protagonista de un sensual video

Por teresaarangueztimeinc
Febrero 04, 2018
Anuncio

La conocimos gracias a un romántico video de Marc Anthony, “Flor pálida”, donde interpretaba a una bella joven de quien se enamoraba el protagonista. Hombre rico, chica pobre terminan felices y comiendo perdices. Una historia que acabó traspasando la pantalla y convirtiéndose en realidad, ya que el cantante y Shannon de Lima terminaron siendo novios y finalmente casándose.

Esto de la realidad a veces supera la ficción. Pero el cuento no tuvo un final feliz y su historia acabó en divorcio. Ahora la modelo venezolana enfrenta un nuevo reto profesional, protagonizar otro video, esta vez de un género muy diferente y más afín a la maniquí, a quien la hemos visto bailar a ritmo de él en varias ocasiones.

Hablamos de reguetón. Shannon será la imagen principal de “La Player”, el nuevo sencillo del dúo Zion & Lennox. ¿Qué será lo que haga le ex de Marc en este clip? Pues como el mismo nombre del single indica, será de todo menos inocente. Por el contrario, se convertirá en toda una amenaza para los hombres, dejando a un lado su carita de niña buena e inofensiva.

Ya no queda nada para ver el rol de Shannon en esta nueva aventura musical. El estreno de “La Player” será el próximo 23 de febrero, poquito antes de que sus autores acudan al festival de Viña del Mar. Los famosos reguetoneros puertorriqueños cuentan con una agenda de lo más apretada. Antes de Chile se presentarán en el Radio City Music Hall de Nueva York y después comenzarán una gira que les llevará por Sudamérica y Estados Unidos.

Solterita y sin compromiso, Shannon sigue rompiendo corazones con su belleza pero sin que el suyo parezca interesado. Estaremos muy pendientes de verla en este nuevo proyecto que seguro nos sorprenderá para bien.