Shannon de Lima cuelga curioso mensaje en Instagram, ¿en respuesta a los rumores de reconciliación con Marc Anthony?

Anuncio

Luego de que se revelaran una serie de fotografías de Shannon de Lima disfrutando de un íntimo encuentro con su exesposo Marc Anthony, los rumores de una posible reconciliación han sido inevitables.

Y tal parece que la más reciente publicación en las redes sociales de la bella modelo venezolana ha sido una sutil respuesta -o por lo menos así lo han tomado sus seguidores- sobre el revuelo que generaron sus fotos junto al salsero.

Shannon colgó en su cuenta de Instagram una simpática caricatura de ella con un texto que lee “Everybody just chill” o en español “todo el mundo relájese”. “A calmarse”, escribió en un comentario adicional, añadiendo algunos emojis de caritas sonrientes.

Los fans de la bella modelo, de inmediato respondieron a la publicación con comentarios alusivos a una posible nueva oportunidad con el afamado salsero.

“Sea lo que sea se ve bien feo un hombre [que está] una semana contigo, otra con otra y después otra, pero el dinero quita la dignidad”, compartió una de usuaria de la red.

“Con mucho respeto, pero eres muy bonita, qué le ves a ese hombre por Dios, ¿el dinero? Yo ni aunque fuera la última Coca-Cola me lo quedara, pero allá tú”, agregó otra seguidora de Shannon.

“¡Me encantan juntos! ¡Ojala se arreglen y sean felices!”, lee otro de los muchos mensajes que dejaron a la modelo.

Tras la publicación de las fotografías ninguno de los dos ha desmentido o confirmado si están juntos nuevamente. La pareja reveló que había iniciado el proceso de separación luego de que a finales del 2016 Marc causara una gran polémica al darle un beso a Jennifer López durante la ceremonia de los Latin Grammy.