La modelo venezolana ha estallado en redes al ser señalada como la culpable del divorcio de su novio futbolista.

By Teresa Aranguez
June 13, 2019 04:45 AM

Shannon de Lima suele ser bastante comedida en sus publicaciones. Pero la modelo no ha podido más y ha estallado contra quienes la insultan y acusan de responsable del divorcio de su novio James Rodríguez de su esposa, Daniela Ospina.

La ex de Marc Anthony fue señalada como la supuesta amante del afamado futbolista, un comentario al que Shannon quiso poner freno con unas fuertes palabras que dejan claro el malestar que siente.

“James le puso los cachos a Daniela con Shannon”, escribió uno de sus seguidores. Algo a lo que la venezolana no calló.

“Cuando alguien está divorciado hace más de dos años no se llama cachos, se llama ignorancia, dejen de joder y de hablar tanto. Ya es hora de que busquen oficio”, escribió muy ofendida, entre otras cosas.

Shannon de Lima/Instagram

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Se lleva hablando del romance desde hace un año, pero no ha sido hasta hace un mes que la relación se ha hecho oficial. Finalmente la pareja ha presumido su amor en redes sociales y ha sido fotografiada en eventos importantes del futbolista.

Hay quien insiste en que lo suyo llegó mientras el colombiano todavía estaba con la jugadora profesional de voleibol. Pero en realidad el matrimonio se rompió en julio del 2017, justo un año antes del romance de James con la venezolana.

La distancia, pues él juega en el equipo de Alemania Bayern de Múnich, e incompatibilidad de agendas, fue lo que les llevó a la ruptura definitiva. La expareja tiene una hija de seis años llamada Salomé.

Advertisement


EDIT POST