Por Nohelia Castro
Julio 07, 2017
Anuncio

A través de sus redes sociales nos damos cuenta lo intenso que son los entrenamientos de Saúl Canelo Álvarez. No es para menos ya que el pugilista mexicano se enfrentará el próximo 16 de septiembre contra el boxeador de Kazajistán, Gennady GGG Golovkin.

Los entrenadores exigen mucho de sus boxeadores: no beber alcohol, no trasnocharse y no tener relaciones sexuales. ¿Cómo le hará Canelo ahora que sostiene un tórrido romance con la guapa venezolana Shannon de Lima?

El copresentador del programa El gordo y la flaca (Univision), Raúl de Molina, no titubeó en preguntárselo a la modelo a su paso por la alfombra de los Premios Juventud 2017, que se llevaron a cabo el pasado jueves en el Watsco Center de la Universidad de Miami.

“Shannon por favor, cuídame a Canelo. ¡Nada por lo menos por un mes antes, ¿me lo prometes?”, le dijo el Gordo Molina a lo que De Lima respondió: “Nada, sí lo prometo. Lo voy a cuidar”.

Shannon y Canelo hicieron oficial su romance el pasado 20 de junio en un evento de promoción en Nueva York de la próxima pelea del mexicano. “El amor llega así cuando menos lo esperas”, dijo la joven de 29 años a las cámaras de Primer Impacto. “Me atrajo lo atento y dulce que puede ser, ha sido increíble conmigo”.

Tras confirmar su noviazgo, la pareja ha recurrido a las redes sociales para mandarse mensajes de amor.