Shannon de Lima y James Rodríguez están nuevamente juntos. Fue la modelo quien acabó con la polémica de una separación tras dar a conocer una tierna foto con el hijo menor del futbolista.

Por Carolina Amézquita Pino
Junio 17, 2020
Anuncio

El confinamiento a causa del coronavirus obligó a Shannon de Lima a permanecer en su apartamento de Miami por cuestiones labores, mientras que su pareja sentimental, James Rodríguez, permanecía en Madrid, España. Como era de esperarse, este alejamiento ocasionó rumores de  separación, pero las especulaciones se acabaron con la publicación de una imagen en la que la modelo aparece con el hijo menor del futbolista.

Shannon de Lima
Credit: Alexander Tamargo/WireImage

En la instantánea se puede apreciar a la exreina de belleza con el pequeño Samuel en brazos, quien se muestra tranquilo, sonriente y viéndola fijamente.

“Samuuu”, es la palabra que utilizó De Lima para acompañar la tierna fotografía que subió en una historia de su cuenta de Instagram.

James Rodriguez con bebe
Credit: James Rodriguez/IG

De acuerdo con Juana Valentina, la hermana del deportista, la modelo logró realizar el viaje a España para reunirse con el jugador del Real Madrid gracias a la apertura de aeropuertos en ambos países. Mientras que su familia y ella aún permanecen en Latinoamérica por las restricciones debido a la contingencia sanitaria.

“Sha [Shannon de Lima] estaba en Miami, Estados Unidos; tiene sus aeropuertos funcionando”, explicó a medios colombianos. “Yo estoy en Bogotá y en Colombia aún no han habilitado los vuelos ni nacionales y tampoco internacionales por ende no puedo salir ni entrar al país”.

Por el momento, ni Shannon de Lima ni James Rodríguez han hecho una declaración respecto a su reencuentro. Sin embargo, ahora están nuevamente juntos y disfrutan en familia al lado del pequeño Samuel. ¿Podría esta pareja llegar al altar en un futuro cercano? Solo el tiempo lo dirá.