October 19, 2018 04:59 PM

Los rumores de una posible relación entre Shannon de Lima y la estrella del futbol colombiano, James Rodríguez, siguen aumentando.

Aunque ninguno de los dos haya confirmado los rumores, tal parece que Shannon sigue muy de cerca la carrera de el centro campista de la Selección colombiana de Fútbol. En un reciente partido que el equipo de Rodríguez tuvo en Nueva Jersey contra la selección costarricense, la ex de Marc Anthony estuvo presente y apoyando desde las bancas junto a una amiga, Erika, quien publicó el momento en redes sociales.

Como todo se sabe a través de la plataforma de Instagram, era de esperarse que los fans de la modelo venezolana encontraran la manera de unirla a su posible nuevo amor. Y así sucedió cuando Shannon apareció en una publicación de su amiga Erika en la que las dos aparecían dando besitos a la cámara en un video grabado desde las gradas del estadio Red Bull Arena en Nueva Jersey.

¡Que visita de lujo que tuvo James Rodríguez!

La modelo de trajes de baño de Agua Bendita también se ha mostrado ser bastante cercana a la hermana menor de James, Juana Valentina, con quien intercambia mensajes en redes sociales frecuentemente.

Instagram/Despierta América

Mientras la exesposa de Rodríguez y madre de su hija Salomé, Daniela Ospina, rehace su vida y disfruta de su soltería, parece que James hace lo mismo.

Para cada padre, la prioridad siempre es el bienestar de los pequeños y así lo demuestra James, quien trata de gozar de su tiempo con la pequeña Salomé en cada ocasión que pueda.   

¿Les gusta la relación de Shannon y James?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST