Shannon de Lima y James Rodríguez vuelven al ser captados juntos durante la final de la Copa Libertadores en Madrid. Mira los videos. ¿Hay romance?

By Lissy De La Rosa
December 10, 2018 01:10 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Shannon de Lima y James Rodríguez vuelven a acaparar titulares internacionales, tras ser captados juntos en la final de la Copa Libertadores.

El jugador de fútbol colombiano fue captado en el área VIP junto a la modelo venezolana conversando y viendo el partido. En uno de los videos que se han vuelto virales en las redes sociales se ve claramente cuando Rodríguez pasa frente a la exesposa de Marc Anthony, quien le dice algo. El continuá saludando pero le presta atención.

Otra de las imágenes que se han visto muestra a De Lima y  Rodríguez conversando durante la final de Copa Libertadores entre los equipos River Plate y Boca Junior. que fue celebrado en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España.

pressinphoto/Sipa USA

Como sabemos esta no es la primera vez que la empresaria y modelo es vista con el jugador que ha hecho carrera profesional en Europa. Mucho se ha especulado sobre una posible relación amorosa entre ambos. Podría ser que esta visita al partido de la final de Copa Libertadores sera una manera de… ¿confirmar su romance? El tiempo dirá, pero por ahora lo que sí sabemos es que estuvieron disfrutando del partido juntos en Madrid, España.

Una usuaria apoyó el que De Lima y Rodríguez andaran juntos antes las críticas hechas por algunos en comentarios en el post de Instagram de Despierta América al decir que Shannon es modelo, tiene una marca de ropa y cosméticos y ambos han estados casados y tienen hijos. “Los dos estuvieron casados y tienen un hijo que viva el amor! No son ningunos niños. Déjenlos felices”, dijo.

Advertisement