Sale a la luz una foto de Shannon de Lima de hace unos años donde aparece irreconocible y que deja al descubierto las cirugías a las que se ha sometido

Anuncio

Todos tenemos un antes en nuestras vidas, las celebridades también. Ahora es Shannon de Lima para quien el pasado regresa. Lo bella modelo venezolana ha mejorado con los años y la mejor prueba de ello son estas cándidas imágenes de una joven Shannon participando en un concurso de belleza en su natal Venezuela.

La foto se remonta al 2005 donde una inocente e ilusionada modelo se presentaba en Samil al Model Miss Earth. Sonriente y de lo más simpática, la maniquí, ahora de 29 años, ya destacaba por su belleza y su esbelta figura.

Enfundada en un diminuto bikini, se puede observar que ya apuntaba maneras. Sin embargo, cabe destacar que desde entonces hasta ahora Shannon ha tenido algunos cambios físicos notables que han multiplicado su belleza y mejorado su apariencia.

Las más aparentes son las diferencias en el busto, la nariz y la boca. Aunque la modelo nunca se ha pronunciado al respecto, podría haber recurrido al quirófano como muchas otras jóvenes para abrirse camino en este difícil mundo en el que ya es reconocida gracias a su esfuerzo y duro trabajo.

Aunque siempre trabajó y vivió de su profesión, fue en 2012 tras su bonita historia de amor con Marc Anthony y su aparición en el video del cantante,”Flor pálida”, cuando se hizo conocida públicamente para todos. La pareja decidió casarse tras dos años de feliz noviazgo, el mismo tiempo que duró su matrimonio.

Actualmente, Shannon sigue regalándonos espectaculares looks en la pasarela y en su perfil de Instagram donde luce más sexy y espectacular que nunca. Así que va a ser cierto eso de que, al igual que el buen vino, con los años uno luce mejor. En el caso de ella, no cabe la menor duda.