January 07, 2017 10:47 AM

Año nuevo, vida nueva. Así encara Shannon de Lima este 2017, con proyectos, ilusión y el amor de familiares y amigos especiales que la consienten y miman a cada rato.

La última prueba de amor hacia la modelo ha sido publicada en Instagram por su amigo del alma Miguel Leone, un reconocido fotógrafo que ha dedicado estas tiernas palabras a la ex de Marc Anthony, acompañadas de un cariñoso video de ambos entre risas y gestos cariñosos.

“Sé que eres mi tesoro porque me hago rico de felicidad cuando apareces con tus travesuras. Y sé que eres única e irremplazable porque tu autenticidad no permite copias”, explica el fotógrafo en un largo mensaje. “Te recontra amo del tamaño de lo infinito. Y ya te la sabes, ahí no hay principio ni final, pues así exacto así te amo [risas]”.

Ahí no queda la cosa, el mensaje sigue y con más sentimiento si cabe aún. “Y no me olvido porque tú eres como un tatuaje pero de sentimientos. Y ese no se lleva en la piel, se lleva dentro el corazón. Y allí vives en una mansión que si la ves vamos… Te amo, no lo olvides jamás”.

Unas emotivas palabras a las que Shannon contestó de inmediato y con el mismo entusiasmo. “¡Me encanta ese video papi bello! Y yo canta que canta, te amo con todo mi corazón. Gracias por tu amistad siempre y por escucharme todos estos años. ¡Siempre juntos ya sabes, y este año éxito, éxito y más éxitos! Te amooo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El cariño y amor de su gente ha sido el mejor regalo para la venezolana en estos últimos meses del año tras el dolor de su separación. El 2016 acabó con la triste noticia de su divorcio con Marc Anthony, un amor que duró cuatro años, dos de ellos en matrimonio. El día que cumplía 28 dejaba unas palabras de nostalgia en Instagram que, según muchos, iban directas a su ex. “Hoy en el día de mi cumpleaños número 28 quiero agradecer a todos ustedes que siempre han sido tan lindos conmigo, y a los que no, les mando un beso igual para que se alegren la vida”. ¡Lo mejor en este nuevo año Shannon!

You May Like

EDIT POST