Cientos de fans empezaron a piropear al hijo de Shannon de Lima luego que la venezolana publicara una fotografía junto a su retoño.

By Nohelia Castro
July 31, 2019 04:13 PM

Cientos de fans empezaron a piropear al hijo de Shannon de Lima luego que la venezolana publicara una fotografía junto a su retoño Daniel Alejandro Sosa de Lima en las redes sociales.

“¡Mi papacito hermoso! Te amo mucho”, escribió la guapa modelo en el pie de la instantánea que colgó en su popular de cuenta de Instagram, y donde la vemos sonriendo junto al joven, fruto de su relación con el actor venezolano Manuel Sosa.

De inmediato, sus fans empezaron a llenar su muro de Instagram con piropos. “Que Dios bendiga a tu hijo. Es muy guapo”, escribió una fan. “¡Suegra! Tu hijo tiene una sonrisa hermosa. De tal madre tal hijo. Bendiciones”, apuntó otra.

Cabe recalcar que Shannon se enamoró del padre de su hijo a los 19 años. Meses después la pareja le dio la bienvenida a su primogénito. La relación fue breve ya que al poco tiempo de nacer Daniel Alejandro la pareja se separó.

En la actualidad, De Lima sostiene un noviazgo con el futbolista James Rodríguez.

Shannon de Lima/Instagram
pressinphoto/Sipa USA

Se llevaba hablando del romance desde hace un año, pero no ha sido hasta hace un par de meses que la relación se hizo oficial. Finalmente la pareja presumió su amor en redes sociales y ha sido fotografiada en eventos importantes del futbolista.

Advertisement


EDIT POST