La modelo venezolana ha quitado todas las imágenes de su exmarido de su perfil. Un gesto que ha extrañado pues tenían buena relación tras divorciarse.

By Teresa Aranguez
May 11, 2019 03:47 AM

Fue la tercera esposa de Marc Anthony tras sus matrimonios fallidos con Dayanara Torres y Jennifer López. Sin embargo, a la tercera tampoco fue la vencida y el cantante y Shannon de Lima acabaron separándose tras dos años de casados.

Se veían felices y de lo más enamorados pero de la noche a la mañana y sin una razón al menos conocida públicamente, la parejita anunció su divorcio. Se venía rumoreando y el beso final de JLo y Marc en el escenario cuando el artista recibió el Grammy de Honor sin Shannon fue la señal definitiva de que algo no iba bien.

La pareja, discreta ante todo, no dio declaraciones al respecto. Lo cierto es que tiempo después de su ruptura les vimos juntos varias veces disfrutando de fiestas y momentos divertidos en el yate de Marc.

Sin embargo, parece que la amistad podría haber terminado también. La modelo ha retirado todas las imágenes que tenía junto al artista en su perfil de Instagram. Tan sólo ha dejado una muy especial, y es con el hijo adoptivo de Marc, Chase, a quien consideró como parte de su familia tal y como pone en la imagen.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La bella venezolana recuperó la sonrisa tiempo después primero con Canelo Álvarez y posteriormente con el futbolista James Rodríguez, con quien se le ha visto de lo más ilusionada. Pero esta retirada de fotos nos deja un poco sin palabras.

Ahora sólo presume imágenes y videos con su precioso hijo, sesiones de fotos de trabajo y selfies divertidos individuales o con amigas.

¿Habrán terminado definitivamente con todo tipo de unión?

Advertisement