Shannen Doherty comparte video de cuando se rapó la cabeza por las sesiones de quimioterapia que recibía debido a su cáncer.

Anuncio

La actriz Shannen Doherty, de 45 años, compartió un video emotivo del día en que se rapó la cabeza a raíz de los efectos de la quimioterapia.

A la estrella de Beverly Hills, 90210 se le diagnosticó un cáncer de seno en 2015 y desde entonces ha mantenido informados sobre su tratamiento a sus seguidores a través de las redes sociales, especialmente su cuenta en Instagram.

En el video grabado el pasado verano pero que compartió el martes, Doherty se deja rapar el pelo por una amiga y, como ella misma escribe, “llorando al tiempo que río”.

“¡Ahora mismo me parezco a Bart Simpson!”, bromea.

Poco después raparse la cabeza, la actriz anunció que el cáncer se había extendido a través del sistema linfático, por lo que tuvo que proseguir con su tratamiento.

A finales del pasado febrero reveló que había terminado con la quimioterapia y la radioterapia. “Ahora solo queda esperar… Esperar si estoy limpia o no. Esperar a la reconstrucción. Esperar. En cierta forma, creo que cuando una tiene cáncer, siempre se trata de esperar”, apuntó.

Doherty está casada con Kurt Iswarienko desde 2011, su tercer marido tras Ashley Hamilton y Rick Salomon.