Shannen Doherty logra recuperarse del cáncer de mama y retoma su carrera profesional como protagonista de una serie de televisión.

By Carolina Amézquita Pino
August 14, 2017 07:26 PM

Luego de atravesar una dura batalla contra el cáncer de mama que padece desde un par de años, Shannen Doherty regresa a la pantalla chica con la versión homónima para televisión de la película de los 80 que lleva por nombre Heathers.

"He regresado al rodaje hoy. Han sido dos años muy duros. Luchando contra el cáncer", escribió Doherty en su cuenta de Instagram. "Como actriz, la gente te sienta en el banquillo. Piensan que eres demasiado débil, incapaz, etc. Y es algo como el trabajo lo que te da fuerzas renovadas para vencer a la inimaginable bestia".

La estrella de Beverly Hills 90210, ha utilizado sus redes sociales para documentar el proceso clínico que ha pasado durante este tiempo; por ello, no es extraño que haya acompañado este texto con una selfie, en la cual se puede apreciar el buen semblante de la actriz, que difícilmente haría suponer que padece tan terrible enfermedad.

Vivien Killilea/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Hoy me he comparado con un coche. Ese Shelby Vintage que ha estado demasiado tiempo en el garaje. Sigue siendo un gran coche, el mejor. Solo necesita tiempo para que el motor se recupere y listo. Estoy agradecida por el día de hoy", agregó.

Ante ello, aprovechó también para enviar un mensaje al equipo de producción de la serie por el apoyo brindado en este retorno profesional.

"Agradecida por todos los días. Gracias Heathers por dejarme actuar y ser otra persona hoy. Equipo genial, escritores geniales, actores geniales, show genial, director genial".

En esta serie de diez episodios, producida por Paramount, Shannen Doherty compartirá roles estelares con Winona Ryder.

Advertisement