Shakira comparte un adelante de su video "Me enamoré" dedicado a su amado Gerard Piqué.

Por Lena Hansen
Mayo 05, 2017
Anuncio

Shakira recién grabó el video musical de su tema “Me enamoré” y ha dado un adelanto en sus redes sociales. La cantante colombiana compartió en su Instagram fotos junto a su pareja Gerard Piqué, quien la acompañó durante el rodaje en Barcelona.

La romántica canción cuenta cómo se dio el flechazo entre los padres de Milán y Sasha, por lo que tiene sentido que su media mitad acompañara a la barranquillera en la grabación del videoclip. “No soy Caperucita, no soy un elfo, pero estoy en el bosque filmando mi nuevo video de ‘Me enamoré'. Espero que les guste. Muy pronto estará con ustedes, no se lo pierdan”, dijo la artista en un video para sus fanáticos en su Instagram. Las imágenes la muestran en un entorno paradisíaco rodeada de naturaleza y con mariposas revoloteando a su alredor.

La canción es parte de un esperado disco de la colombiana que saldrá a la venta el 26 de mayo. En una entrevista para la serie Detrás de la fama con Rashel Díaz para Telemundo, Shakira habló de esta nueva producción. “Hay muchas canciones personales, muchas canciones dedicadas al padre de mi hijo”, dijo.

La colombiana aseguró que Piqué no es celoso de sus sensuales videos con colegas como Maluma y Prince Royce. “El es un apoyo magnífico en mi vida, en mi carrera. Tenemos dos hijos, somos muy sólidos como pareja entonces no es un problema para él. Entiende que es parte de mi carrera el baile, la sensualidad es una forma de expresar también mi música”, reveló. “Siempre le muestro los videos a él primero antes que nadie. Me acompaña a veces en el set. Traemos a los niños, ellos andan corriendo por el set. Este es mi trabajo como su trabajo es el deporte”.