Aquí las fotos que demuestran que Shakira y Gerard Piqué están tan enamorados como el primer día

Por Teresa Aranguez
diciembre 31, 2017
Anuncio

El año 2017 ha estado marcado por varias noticias, pero una de las más repetitivas tiene que ver con Shakira. La colombiana ha visto como su relación con Gerard Piqué se rompía una y otra vez, eso sí, sólo a través de la prensa, pues en realidad, ellos parecen vivir una eterna luna de miel.

La falta de fotos en las redes, la ausencia de mensajes cariñosos y el silencio virtual de ambos en sus respectivas cuentas llevaron a asumir que lo suyo no pasaba por su mejor momento. Nada más lejos de la realidad. La pareja vuelve a dar una lección de amor sin necesidad de abrir la boca o escribir en sus perfiles sociales.

Durante su viaje a Nueva York, las bajísimas temperaturas de la Gran Manzana no apagaron el fuego y a pasión que los tortolitos mostraron en sus inmensas avenidas. Miradas cómplices, sonrisas de enamorados y gestos amorosos son la prueba de que su relación está en perfectas condiciones.

Es cierto que estos días en la ciudad de los rascacielos se han llevado algún que otro disgustillo. Parece que al futbolista azulgrana no le hizo mucha gracia que un coche de paparazzi les siguiera a cada paso que daban y así se lo hizo saber. La parejita fue fotografíada en cada esquina de la apoteósica ciudad, pero ni siquiera este altercado pudo aguarles la fiesta. Así lo demostró Shakira en su último post en Instagram donde regala una sonrisa a sus seguidores neoyorquinos.

“En el aeropuerto de Nueva York diciendo ‘Hola' a mis maravillosos fans de allí”, escribía feliz.

Uno de sus momentos más entrañables fue la visita al estadio mítico de la ciudad, el Madison Square Garden, donde disfrutaron de un partido de baloncesto entre los New York Knicks y los Philadelphia 76ers, bajo la atenta mirada de sus chiquitines Milan y Sasha.

La familia feliz ya esta de vuelta en casa para despedir el año y pedir que este 2018 esté lleno de conciertos para Shakira y goles de Piqué. Pero, sobre todo, que la salud abunde en sus vidas.

¡Feliz año!