La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué recuperan el tiempo que han estado lejos practicando una divertida actividad.

Anuncio

El 2018 ha sido un año dorado para Shakira, casi tanto como su exitosa gira El Dorado Tour, con la que ha recorrido Europa, Estados Unidos y Latinoamérica con un lleno absoluto. Con un cierre de oro en su país, Colombia, la artista ya está de vuelta en casa con sus amores, con quienes ha retomado su vida y está recuperando el tiempo perdido.

Ha sido la misma cantante quien en un divertido video nos ha enseñado a qué se dedican ella y su Piqué ahora que los dos tienen un poquito más de tiempo libre. Nada más y nada menos, ¡que a la búsqueda de la trufa blanca! Con caras felices y descansadas la parejita demuestra que su amor está más sólido que nunca.

“Siempre quise encontrar dos cosas: un buen hombre y una trufa blanca”, escribe risueña la cantante colombiana en sus redes sociales junto a una foto de ella con el padre de sus hijos.

La feliz parejita salió en búsqueda de la tan preciada trufa blanca, todo un tesoro y uno de los alimentos más caros que existen. Encontrarla es muy complicado, tantco casi como una aguja en un pajar. Pero juntos lo lograron y lo celebraron con este divertido video que han compartido con sus seguidores. La imagen ya ha superado los dos millones de Me Gusta y es que sus fans estaban deseosos de volver a ver imágenes tan románticas como esta.

Ahora que su famosa mami ha acabado su gira está pasando más tiempo con los retoños, Milan y Sasha, a quienes vimos entrenando fútbol bajo la atenta mirada de la intérprete de “Clandestino”. Esperamos seguir disfrutando de momentos así de mágicos ahora que sus agendas están menos apretadas. ¡Gracias Shak!