Shakira concluyó los conciertos de El Dorado World Tour, que realizó a lo largo de varios meses. Tras cumplir sus compromisos profesionales, la cantante ha regresado al lado de sus hijos Milán y Sasha, así como su pareja Gérard Piqué, quien no dudó en mostrarle públicamente su amor

By Carolina Amézquita Pino
November 17, 2018 03:01 AM

Hace tres semanas, Shakira concluyó los conciertos de El Dorado World Tour, que realizó a lo largo de varios meses. Tras cumplir sus compromisos profesionales, la cantante ha regresado al lado de sus hijos Milán y Sasha, así como su pareja Gérard Piqué. Y al parecer, toda la familia ansiaba por estar junta, sobre todo los enamorados, quienes no dudaron en mostrar su amor públicamente.

El futbolista dio a conocer una imagen donde aparece abrazado de la intérprete de "Pies descalzos"; ambos se muestran muy felices en la que parece ser una de las habitaciones de su hogar. Solamente tres emoticones con ojos de corazones acompañan la imagen que está arrobada a Shakira.

Gerard Piqué se comportó como un gran padre durante la ausencia de la también compositora, ya que se dedicó a cuidar de sus hijos y, aprovechando la ausencia de la mamá, se divirtió en grande con ellos e, incluso, jugaba en el lodo con los pequeños y se ensuciaba a la par; tal como lo demostró en las diferentes instantáneas que publicó en sus redes sociales.

Gerard Piqué/Instagram

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Claro, el jugador también se dio tiempo para demostrar su admiración por Shakira y subir videos correspondientes a la gira, sin dejar de comentar que era "es el mejor show que nunca he visto".

Parece que los rumores de problemas maritales quedaron atrás hace tiempo. Ya que la pareja presume que está más unida y enamorada que nunca. Luego de una exitosa gira, Shakira posiblemente pasará tiempo con su familia antes de realizar nuevos proyectos.

Advertisement