Los cantantes colombianos Shakira y Maluma unen fuerzas otra vez en el video musical "Clandestino"

Por Lena Hansen
Julio 27, 2018
Anuncio

Shakira y Maluma vuelven a probar su química y magia en un nuevo video musical. Se trata de “Clandestino” que ya ha alborotado las redes sociales. Los cantantes colombianos ya grabaron juntos “Trap” y “Chantaje”, ambas producciones llenas de sensualidad. Ahora “Clandestino” muestra a Shakira y Maluma en una playa envueltos en otro juego de seducción. En el video vemos a la pareja de Gerard Piqué bailando eróticamente en una playa, donde Maluma está acostado en la arena. “Comemos de la fruta prohibida, nos encanta y lo sabemos”, canta Maluma. Mientras que Shakira canta sobre un amor “clandestino, así mismo lo quiso el destino”.

El destino parece estar detrás de la fusión musical de los colombianos, que incendian chispas con sus cuerpos torneados y miradas seductoras. ¿Cuáles han sido las reacciones en las redes sobre esta nueva producción musical?

El video ha logrado casi dos millones de visitas a unas 10 horas de su lanzamiento. Un avance del video que Shakira compartió en Instagram también obtuvo comentarios favorables. “Excelente video”, opinó una seguidora. “Luces muy hermosa y encantadora”, escribió otro.

Algunos comentarios no fueron tan halagadores. “Un vídeo más de los mismos.. desde que se puso a cantar reguetón con Maluma se le fue la creatividad pa' la porra..Aburrido..al hecho..sin chispa…nada nuevo y mucho de lo mismo”, opinó un seguidor de la cantante. “Shakira no más reggaetón. ¡Vuelve a tus raíces! Vuelve a ser tú”, le pidió una fanática.

Maluma también compartió parte del videoclip en su cuenta de Instagram y sus seguidores dieron puntos de vista diversos. “¡Uy Piqué, cuidado!”, bromeó un seguidor. “Divinos los dos, me encantan”, opinó una. “El dúo imparable. Sigan haciendo música”, pidió otro. ¿Nos sorprenderán con otra colaboración?