Estas dos grandes mujeres, ídolos en el mundo latino, quienes actuarán en el medio tiempo del súper tazón,  aseguran que tendrán muy presente a Kobe Bryant y que él estaría orgulloso de ver el mensaje que ellas están decididas a transmitir.

By Nuria Domenech
January 30, 2020 10:37 PM

Durante una conferencia de prensa hoy en Miami, Shakira y Jennifer Lopez comentaron parte de los planes que están preparando y que llevarán a cabo durante su espectáculo en el medio tiempo del super tazón, llamado de forma oficial como Pepsi Super Bowl LIV Halftime Show.

La tragedia que el pasado domingo conmovió al mundo también estuvo presente en la conversación. Cuando alguien durante la rueda de prensa les preguntó si se recordaría a Kobe Bryant durante el evento, el ídolo del baloncesto que falleció hace unos días junto a su hija y siete personas más en un terrible accidente de helicóptero en Los Ángeles, Jennifer López aseguró que se hará algo especial pensando en él.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETIN

Shakira añadió que “todos vamos a estar pensando en Kobe el domingo y celebraremos la vida y la diversidad en este país. Estoy segura de que se sentiría muy orgulloso al ver el mensaje que estaremos intentando transmitir desde el escenario”.

La colombiana también aseguró que sentían una sensación muy fuerte de empoderamiento el pensar que dos latinas estaban haciendo esto, en este país y en estos momentos.

“Si alguien me hubiera dicho, cuando era una niña en Barranquilla, que iba a estar actuando en el Super Bowl, uno de los eventos más importantes del mundo, no me lo habría creído. Pero aquí estamos. Es una realidad y un claro ejemplo de que todo es posible, de que hay que soñar en grande, luchar por nuestros objetivos e ideales. Estoy muy agradecida por la oportunidad de demostrar de qué estamos hechos los latinos, la contribución que hacemos a este país y al mundo”.

Advertisement