Fuentes aseguran que la colombiana viajó a Boston para consultar al médico que operó a Adele; se evaluaría la posibilidad de una cirugía en las cuerdas vocales.

Por Mayra Mangal
Diciembre 05, 2017
Anuncio

La cantante Shakira está dispuesta a luchar con uñas y dientes por su salud y salir adelante de la afección en las cuerdas vocales que la obligó a posponer su gira mundial El Dorado. Y ahora, según fuentes, la artista colombiana está preparándose para una posible cirugía, eso sí, en la manos del mejor cirujano del mundo.

La estrella barranquillera de 40 años se habría desplazado en avión privado a Boston para consultar al doctor Steven M. Zeitels, un respetado otorrinolaringólogo basado en el prestigiado hospital de Massachussetts General, según reportó la revista española Lecturas.

Según el sitio oficial de Mass General, el doctor Zeitels es un especialista en cáncer de la garganta y las cuerdas vocales, parálisis vocal y cirugía de laringe, entre otras.

El médico es también académico de la prestigiada universidad de Harvard, y por su consultorio han pasado estrellas como los cantantes británicos Adele, Sam Smith, así como Lionel Richie y Steven Tyler, vocalista del grupo de rock Aerosmith.

El 14 de noviembre la intérprete de “Chantaje” recurrió a sus redes para hablar de la afección que padece. “Desafortunadamente la hemorragia parece no haberse absorbido aún y mi pesadilla continúa. Y actualmente encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación. Me duele mucho no poder cantar este mes, por aquellos que han hecho hasta lo imposible para conseguir entradas y acompañarme en los diferentes países de Europa”, agregó.

Se calcula que cada concierto concierto suspendido le cuesta a la colombiana la friolera de $1.2 millones.