By Celeste Rodas de Juárez
December 29, 2016 05:27 AM
Shakira
Agencia Estado via AP Images

Las vacaciones de fin de año de Shakira con Gerard Piqué y toda su familia por Colombia se han convertido en un espectáculo mediático en el que prácticamente todo medio de comunicación ha tratado de captar las mejores imágenes. Sin embargo, la imagen más emotiva del viaje la publicó una cocinera llamada Rosa Restrepo, quien se identifica como “aja_chechi” en su cuenta de Instagram.

En la foto, tomada en el colegio La Enseñanza, en donde ella estudió en su juventud, la cantante aparece abrazando a Olga Pretelt Torres, quien fuese su maestra. Su esposo y sus hijos, también son parte de la linda escena.

Restrepo escribió junto a la imagen: “Mi tía Olga la Monja recibiendo la visita de Shakira y su familia, en el colegio la Enseñanza de barranquilla”.

Angela Gómez Pretelt, otra de las sobrinas de la maestra, agrega emoción a este mensaje al decir: “Qué espectáculo mi tía Olga”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En este viaje por su país Shakira ha mostrado no solo a su familia, también al mundo, los lugares que lleva estampados en el corazón desde su infancia, lo que ha resultado en una gran promoción para su país. 

Esta es la segunda vez que la barranquillera visita el colegio en este año, pues recordamos que parte de su exitosa canción con Carlos Vives  “La Bicicleta” fue grabada en su inolvidable colegio.

Advertisement


EDIT POST