October 12, 2018 04:44 PM

Shakira continúa arrasando con su gira mundial El Dorado Tour y la noche del jueves le tocó a los mexicanos disfrutar de su tan aclamado concierto. Más de 50 mil personas se dieron cita en el Estadio Azteca de Ciudad de México para vibrar con el mejor repertorio de la cantante, y aunque la lluvia pretendió sabotear su presentación, los fanáticos de la colombiana permanecieron inmovibles en sus lugares para cantar y bailar con la intérprete.

Pero fue ella, quien al finalizar el concierto que dio inicio a su gira por Lationamérica, quien se quejó de la tormenta eléctrica que arruinó su peinado.

“Una hora y media haciéndome el pelo para terminar con el pelo de ¡pato mojado!”, escribió la cantante junto a una fotografía del show, en su cuenta de instagram.   

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque muchos se cuestionaron si el concierto se llevaría a cabo debido a la tormenta, a través de sus redes sociales, la cantante prometió que pisaría el majestuoso escenario así cayera un diluvio. De acuerdo a reportes, el concierto inició más de una hora tarde, con el público ansioso por verla.

La intérprete de “La bicicleta” agradeció la lealtad de sus fanáticos mexicanos y en su cuenta de instagram les expresó su cariño, luego de siete años de no presentarse en su país.

“Cincuenta mil personas bailando bajo la lluvia. Gracias México. Los Adoro”, escribió.

Luego de sus presentaciones en México, Shakira visitará República Dominicana y Brasil antes de trasladarse al Cono Sur.  

You May Like

EDIT POST