placeholder
August 31, 2017 11:48 AM

La nueva gira de Shakira la tiene muy ocupada, por eso había desaparecido casi dos semanas de sus redes sociales y, ahora, resurgió sudando la gota gorda pues, según lo muestra en los imágenes más recientes que puso en su cuenta de Instagram, hasta a a la media noche está haciendo ejercicios.

En el primer video que compartió ayer, se le ve sufriendo con una serie de abdominales y es que, después de todo, para conservar ese vientre plano del que hace galas, hay que mantener una rígida rutina de ejercicios. “Tratando de ponerme en forma”, explica con esa imagen.

Pero el video que está generando más intriga es el segundo, en donde aparece nadando y, según explica, es algo que está haciendo ¡a media noche! La pregunta es ¿por qué esta nadando la “Shak”? ¿Sorprenderá a sus fans en su gira con un número debajo del agua al estilo de Cirque Du Soleil?

Muchos de sus fans, comenzaron a llamarla “sirenita Shakira”, una más hasta se aventuró a asegurar que la cantante está nadando en agua fría lo que es “bueno para las arrugas”, mientras que otros elogiaron su tenacidad :“Disciplina en acción para dar lo mejor a su público”, le escribió una usuaria identificada como Ana Mercedes R. Castillo.

Sea como sea, con estos dos videos queda claro que para la estrella barranquillera cualquier sacrificio es mínimo a la hora de pensar en su nueva serie de conciertos: “Estoy haciendo todo lo que sea necesario para prepararme para la gira!”, escribió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

Esta esperada serie de conciertos de la esposa de Gerard Piqué, llamada El Dorado, arranca el próximo 8 de noviembre en Colonia, Alemania y la mantendrá ocupada en varias ciudades de Europa hasta el 4 de diciembre. Después de un receso, retoma la gira el 9 de enero en Orlando y de allí sigue por varias ciudades de Estados Unidos. Se cree que después anunciará las fechas de sus presentaciones por América Latina.

¿Cuánto conoces de la música de Shakira?

You May Like

EDIT POST