Shakira ha decidido traer a su equipo médico a España y ser operada aquí con el fin de estar con su familia estos días de fiestas

Por Teresa Aranguez
Diciembre 24, 2017
Anuncio

Para Shakira estas no serán las mejores fiestas navideñas de su vida. Uno de sus amores más grandes, su voz, no pasa por un buen momento. Una hemorragia en las cuerda vocales acababa con su sueño de comenzar una gira mundial llena de conciertos y éxitos con su nuevo disco El Dorado.

De la noche a la mañana, la colombiana vio su esfuerzo y trabajo de todo un año por los suelos. Sin embargo, lejos de venirse abajo y deprimirse, Shakira trata de ver el lado positivo de las cosas y acercarse más a los suyos en estos meses de descanso.

Aunque anda menos activa en las redes sociales, su último post es para chuparse los dedos, literalmente. La intérprete de “Perro fiel” ha colgado una imagen de una galleta navideña hecha por ella misma. “¡Mi primera galleta horneada de jengibre en forma de humano! ¡Mi casa huele ahora a canela, jengibre y azúcar!”, señalaba emocinada.

Sus pequeños Sasha y Milan están disfrutando de mami de lo lindo y a tiempo completo. De hecho según apuntan varios medio españoles y colombianos, como Caracol TV, la cantante podría traerse a su equipo médico de Estados Unidos para que la operación sea llevada a cabo en Barcelona junto a los suyos sin necesidad de desplazamientos.

La televisión colombiana asegura que la artista se hará cargo de todos los gastos necesarios, como alojamiento, comida y demás de todo el equipo médico. El doctor que llevará a cabo la operación es el prestigioso laringóloo Steven M. Zeitels.

Mientras llega el momento, te deseamos unas fiestas entrañables con los tuyos y una pronta recuperación para seguir disfrutando de tu voz y de tu música. ¡Te queremos Shak!