Shakira continúa recibiendo mensajes y felicitaciones por su cumpleaños de parte de amigos y compañeros de profesión que emocinan a la cantante.

Por Teresa Aranguez
Updated Febrero 06, 2017
Anuncio

No se cumple 40 años todos los días y menos tan bien cumplidos como Shakira. La cantante estrena década en su mejor momento personal y profesional rodeada de amor, amigos y felicitaciones que continúan llegando días después de su aniversario.

El comienzo del 2017 ha traído muchas cosas a la colombiana. Un récord de visitas de su video en youtube “Chantaje”, un nuevo premio, esta vez por su entrega a la infancia y su solidaridad, y un pequeño susto que incluye la visita al doctor del pequeño Milan, ya recuperado y rodeado del amor de sus papis.

Pero sin duda le trae un año más de sabiduría y un nuevo cumpleaños al lado de su amor Gerard Piqué con quien celebra el mismo día su nacimiento. Centrada en la salud de su pequeño y su bienestar, la intérprete de “Loca”, se sigue emocionando al ver el amor que le brindan sus seguidores y amigos de profesión en estos días.

Uno de los mensajes más emotivos el día de su cumpleaños vino de la mano de su compatriota Carlos Vives, quien desde un apoteósico concierto en México le canta, acompañado de los miles de fans allí presentes, para desearle un feliz día. “¡Feliz cumpleaños! Shakira quiero que sepas que donde cantamos “La bicicleta” todos te quieren ver”, escribía el artista.

Maluma, su otro colega de aventuras musicales hizo lo propio pero con la nueva versión en salsa de “Chantaje”. Una bonita sorpresa para la artista. “¡Así celebramos tu cumpleaños!”, le escribía el artista. Grandes detalles al que se sumaron la romántica cena de la pareja junto a la familia de la misma y amigas de infancia de Shakira que el futbolista se encargó de traer de Colombia para que acompañaran a su chica en este momento tan especial.

¡Por muchos años más de felicidad Shakira!