Shakira confiesa que su pareja, Gerard Piqué, la salvó de cometer un gran error.

Por Redacción People en Español
Junio 09, 2017
Anuncio

En una entrevista en la edición italiana de la revista Vanity Fair, Shakira confesó que estuvo a punto de abandonar su carrera, pero fue su pareja, Gerard Piqué, quien la detuvo.

Fue después de tener a su segundo hijo que la cantante pensó seriamente dedicarse solamente a la familia. “Decidí que en cuanto Sasha fuera lo suficientemente independiente volvería al estudio de grabación. Pero no tuve en cuenta el conflicto entre mis dos almas y los temores que surgían. Me sobrevino el miedo escénico. Estaba confusa, tuve la tentación de retirarme y dejarlo todo”, dijo Shakira en la entrevista.

“Gerard me desbloqueó. Me dijo alto y claro que él nunca me permitiría que me retirara de la música. ‘Tú te retirarás cuando ya no tengas nada que decir. Y ahora sal fuera y haz lo que sabes hacer'. Tenía razón, yo solo estaba asustada, aterrorizada”, agregó.

La historia de amor de los tórtolos se inició en el 2010 durante el Mundial de Sudáfrica, cuyo tema principal cantó la colombiana y al que el futbolista asistió como miembro de la selección española, que acabó ganando el torneo.

Desde entonces son inseparables y han formado una familia junto a sus dos hijos, Milán y Sasha. “Siento la maternidad como mi trabajo a tiempo completo”, dijo. “Es genial, electrizante, maravilloso y agotador”.

Shakira no solo utiliza las redes sociales para hablar del amor que le tiene a su pareja, también lo hace a través de sus canciones, en las mismas no tiene pena en decir que está perdidamente enamorada del futbolista. ¡Viva el amor!