Por Mayra Mangal
Updated Diciembre 02, 2016
Anuncio
Europa Press/Europa Press via Getty Images

La cantante Shakira y su esposo Gerard Piqué quieren asegurarse de que los fans sepan que sus queridos hijitos Sasha y Milan están perfectamente bien, felices y listos para las Navidades, luego de los problemas de salud que vivió la familia a fines de octubre y que puso de cabeza al adorable clan.

En una foto compartida por la intérprete de “La bicicleta” el jueves se aprecia a la cantante con su hijito Sasha sentado en las piernas de su padre y al hijo mayor, Milan, sentado a su lado por su cuenta, como todo un hombrecito.

Los niños lucen perfectamente sanos y van vestidos de manera idéntica con chaqueta de cuero, una camiseta estampada y pantaloncitos verdes. Su cabello luce el corte tipo pajecito al que nos tienen acostumbrados, aunque Milan lleva el flequillo algo más corto y se nota que ya sus cejas se están poblando más y que han oscurecido, mostrando un gran parecido con su padre.

La foto pertenece a la entrega de premios Los 40 celebrada en el Palau de la Música de Sant Jordi de Barcelona, ciudad de residencia de la familia, en la que Shak fue galardonada por sus éxitos. En su post, la intérprete colombiana se dedicó a agradecer profusamente a su mánager y equipo por la triunfo.

Ahora todo es sonrisas en el hogar de la colombiana después de que s fines de octubre comenzaron a circular reportes de que uno de los pequeños estaba internado en una clínica de la Ciudad Condal. Al poco tiempo se supo que era el hermanito menor quien estaba ingresado por una infección, cuya naturaleza no fue revelada.

El problema de salud del nene causó que su famosa madre tuviera que quedarse en Barcelona y cancelar sus compromisos profesionales, incluyendo su actuación al lado de su compatriota Carlos Vives en los Latin Grammy en Las Vegas a mediados de noviembre. Tras la crisis, Shak habló en redes de lo vivido para agradecer a sus fans su preocupación y buenos deseos.

Con estas buenas noticias es posible que la familia se dedique ahora a descansar después de este ajetreado 2016. ¿Será que lo harán en su nueva y lujosa casa de campo en los Pirineos?