June 12, 2018 11:31 AM

Luego de sufrir una lesión en las cuerdas vocales, Shakira vuelve agradecida a los escenarios recuperada y agradecida con Dios por haberle devuelto la salud milagrosamente.

En una entrevista con la BBC, la barranquillera afirmó que hubo momentos en los que se dudó “si volvería a cantar sus canciones frente al público otra vez” ya que el proceso de recuperación fue bastante arduo ya que se trató de una lesión vascular, que es más que una hemorragia .

La intérprete de 41 años habló sobre la seriedad de su enfermedad y de los pronósticos de los médicos que indicaban que tenía que ser operada.

“Milagrosamente, y contra los pronósticos de los doctores, me recuperé de forma natural. Todos vaticinaron cirugía, pero la lesión desapareció completamente de mis cuerdas vocales”, dijo.

Por algo dicen que la oración es una fuerza poderosa. La madre de Milan y Sasha compartió que su lesión la ayudó a empezar a orar nuevamente. “Le prometí a Dios que si llegase a poder utilizar mi voz de nuevo, lo celebraría todas las noches y eso es lo que estoy haciendo”; con fe en que su pacto con Dios la sanaría.

El pasado 3 de junio la intérprete de “Whenever, Wherever” reinició su gira El Dorado World Tour dio su primer con un primer concierto en Hamburgo, Alemania, acompañada de sus tres hombres, su pareja, el jugador Gerard Piqué y sus dos hijos, Milan y Sasha, quienes le brindaron su apoyo incondicional.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Luego de Alemania, Shakira se presentará en Francia y así continuará su esperada gira mundial de 53 conciertos.  

Volver a cantar ha sido el mayor regalo para Shakira, quien en sus propias palabras ha contado con el apoyo incondicional de su amor, el futbolista del Barcelona, que ha estado a su lado en los momentos más bajos. Un año duro pero con un colofón maravilloso ya que su regreso con la gira El Dorado Tour está siendo brutal. Aforo lleno, tickets vendidos en tiempo récord y más fechas en el calendario son las satisfacciones que la colombiana recoge tras sembrar esfuerzo y entrega.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST