La cantante colombiana publica por primera vez  una foto en diminuto bikini que ha colapsado las redes y disparado la temperatura.

By Teresa Aranguez
June 14, 2019 09:01 AM

¡Oh, oh! Cuidado que las redes están quemando. ¿La culpable? Nuestro huracán colombiano Shakira. La cantante ha posado por primera vez en un diminuto bikini con el que ha impactado por su espectacular figura.

Ya intuíamos que su cuerpo era de diez, pero esta cifra de dos números se queda corta ante la realidad. Con motivo de su nueva faceta como diseñadora, Shakira ha compartido una de sus creaciones, un bikini que tiene su absoluta huella.

Es roquero, lleno de flecos ¡y de color fucsia! Un estilo muy personal de la artista con el que demuestra su talento creativo y su cuerpo en plena forma.

El video a cámara lenta ha alcanzado las casi diez millones de reproducciones en menos de quince horas desde su publicación. “¿Qué les parece este vestido de baño que diseñé?”, pregunta a sus seguidores de lo más traviesa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Espectacular, divina, diosa, impresionante, perfecta son tan sólo algunos de los miles de piropos que ha recibido. Aunque nos alimenta con preciosas imágenes en sus redes, en realidad esta es la primera vez que la vemos tan salvaje ¡y en traje de baño!

Sus looks son siempre sensuales y atrevidos pero con este bikini, que seguro será éxito en ventas, definitivamente sobrepasó los límites de belleza salvaje. A sus 42 años y con dos hijos la mujer de Gerard Piqué luce de lujo.

Advertisement


EDIT POST