La cantante colombiana acalla los rumores de una supuesta rivalidad con Antonela Roccuzzo, la esposa del futbolista del Barcelona Leo Messi.

By Teresa Aranguez
April 28, 2019 10:21 AM

Durante mucho tiempo se ha creído que la rivalidad entre las mujeres de los grandes futbolistas del Fútbol Club Barcelona es enorme. Especialmente entre Shakira y Antonela Roccuzzo, la esposa del argentino Leo Messi.

Este sábado las dos acallaban estos fuertes rumores con una foto que es la viva imagen de la felicidad. Ambas mujeres celebraron orgullosas la victoria del equipo de sus maridos, que se ha alzado con el título de la Liga.

Esposas, hijos y familiares salían al campo de fútbol para abrazar a los campeones en lo que fue una de las jornadas más importantes para los azulgranas.

Antonela acudía con sus tres hijos para dar ánimos a Leo; y Shakira hacía lo propio con sus retoños, quienes se abrazaron a Gerard Piqué felices por el logro de papi.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La celebración continuó fuera del campo para las parejas y fue precisamente ahí que Shakira y Antonela coincidieron y pasaron un rato de lo más divertido a juzgar por las imágenes que han colgado en las redes sociales.

Felices y sonrientes zanjaron así un tema del que se ha estado especulando mucho en los últimos tiempos. Era la mismísima Antonela quien compartía esta preciosa imagen de las dos bellas mujeres radiantes y dichosas. ¡Nos alegramos del buen rollito!

Advertisement


EDIT POST