Se ha abierto una investigación en Barcelona por el robo al domicilio de la cantante y el jugador de fútbol que se realizó con los padres del deportista dentro.

Por Mayra Mangal
Junio 06, 2018
Anuncio

Menudo susto se ha llevado la familia de la cantante Shakira y el jugador de fútbol Gerard Piqué. Este martes ladrones se adentraron a su vivienda de Barcelona para cometer un robo mientras los padres del jugador estaban dentro.

Los hechos sucedieron en la mansión de la pareja ubicada en el barrio de Esplugues de Llobregat, en el suroeste de la Ciudad Condal. Según reportes de la prensa local los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación por el robo, que fue no violento y se produjo de noche.

Shakira no estaba en la residencia, pues se encuentra de gira con su El Dorado World Tour, que acaba de pasar por Alemania. El jugador del club Barça tampoco estaba presente, pues actualmente se concentra con la selección española de cara al Mundial de Rusia 2018.

Los que sí se encontraban en la residencia eran los padres del jugador azulgrana, Joan Piqué y Montserat Bernabéu, quienes al parecer no sufrieron daño alguno durante el incidente.

Aquí vemos a Shakira y a sus hijos con los padres de su pareja, quienes estaban durmiendo mientras ocurrió el robo en su casa:

Las noticias llegan justamente cuando Shakira por fin parece levantar cabeza tras las calamidades que le cayeron en meses recientes. Por un lado, tuvo que posponer su gira por padecimientos de salud. Y por otro se ha tenido que enfrentar a paparazzis acosadores, al fisco español y hasta a los incesantes rumores de una separación de su pareja y padre de sus dos hijitos, Sasha y Milan.

Sin embargo, el reinicio de la gira y los cariñosos mensajes en redes que ambos han intercambiado demuestran que a pesar de los pesares, los tortolitos está más unidos que nunca.