Gerard Piqué publicó en sus redes un video que demuestra que entre él y Shakira lo único que existe es amor del bueno.

Por Andrés Rubiano
Junio 05, 2018
Anuncio

Shakira parece estar pasando por uno de los mejores momentos de su vida, de eso no cabe duda y para darse cuenta de ello tan solo hace falta dar una mirada a las populares redes sociales de la bella cantante colombiana.

No solo su regreso a los escenarios tras una larga ausencia por una lesión en sus cuerdas vocales llenan de alegría por estos días a la estrella mundial de la música, también el momento por el que pasa su relación con Gerard Piqué le ha devuelto la sonrisa a su rostro.

Luego de múltiples rumores que aseguraron durante meses que la pareja de estrellas no pasaba por un buen momento, los dos han demostrado que amor es lo que sobra en su vida sentimental.

Tras el termino de la temporada del futbolista español con el Barcelona, el defensa ha dedicado parte de su tiempo libre para estar junto a la madre de sus dos hijos, en este importante momento de la carrera musical de la barranquillera.

Su más reciente declaración de amor la entregó Piqué a través de su cuenta de Instagram, en donde colgó un tierno video desde el camerino de la estrella colombiana, mientras preparaba su cabello, aparentemente para su reciente presentación en la ciudad de alemana de Colonia.

En las imágenes se ve a los dos tortolitos muy cariñosos y juguetones, lo que demuestra el lindo momento que viven como pareja y que desmiente cualquier rumor que apuntaba a una separación.

Los seguiodres de Shakira no pasaron por alto una curiosidad sobre el video. El jugador español se encuentra por estos días concentrado en Madrid, preparándose para el mundial con la selección de su país, por lo que surge la pregunta de si usó su tiempo libre para ir hasta Alemania y acompañar a su amada. De ser así, Piqué una vez más demuestra que es un caballero que hará lo que sea por estar junto a su media naranja.