La separación de la artista colombiana y Gerard Piqué no ha pillado por sorpresa a algunos, quienes han sacado a la luz estas palabras de Shakira de hace unas semanas que podían hacer presagiar lo que estaba por llegar.
Anuncio

Formaban una de las parejas más risueñas y aparentemente felices del mundo del entretenimiento. Por eso, el anuncio de ruptura de Shakira y Gerard Piqué ha pillado por sorpresa al público.

Sin embargo, no parece tan extraño para su entorno más cercano. Los últimos testimonios de familiares y periodistas españoles que seguían a la pareja de cerca, han dado a entender que lo veían venir.

Incluso a día de hoy, unas palabras de Shakira que en su momento no despertaron sospechas, ahora se han convertido en una descripción cercana a lo que ha podido vivir la artista. En ellas se esconden posibles mensajes y afirmaciones de decepción que hacían presagiar un triste final.

Shakira
Shakira
| Credit: (Photo by Marc Piasecki/FilmMagic)

A finales de abril, la feliz mamá de Sasha y Milan compartía con el mundo una sorpresa musical que enamoró a sus fans desde el segundo uno. Para su alegría, unía su voz con la de otra gran estrella actual, Rauw Alejandro, su compañero en "Te felicito".

La canción fue un hit de inmediato no solo por el ritmo, sino también por todo lo que la envuelve. El video y la coreografía se hicieron virales y pusieron a bailar los pasos robóticos a lo que es su fanaticada y también a quienes simplemente la escuchaban.

Además de mucha marcha y notas de lo más pegadizas, hay algo más que hoy, para muchos, cobra más sentido de este ya hit mundial: su letra. Las palabras de desamor y la descripción de alguien que no ha sabido valorar a su pareja cobran hoy más sentido.

"Por completarte me rompí en pedazos. Me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso. Fue la gota que rebalsó el vaso", comienza la canción. "Esa filosofía barata no la compro. Lo siento, en esa moto ya no me monto. La gente de dos caras no la soporto. Yo que ponía las manos al fuego por ti. Y me tratas como una más de tus antojos", dice otro párrafo. Una ficción que para algunos suena muy real.

Aunque en ningún momento Shakira ha confirmado que este tema tenga algo de biográfico, lo cierto es que la cantante de 45 años es una de las co-autoras del mismo. Y con toda la información que sigue surgiendo al respecto de las posibles deslealtades del futbolista, algunas de estas frases, aunque podrían ser pura coincidencia, se acercan bastante a su historia.

Sea como fuere, el tema es ya un éxito sin precedentes. Se convirtió en trending número uno nada más salir y su video en Youtube ya supera los 81 millones de visualizaciones.