August 18, 2018 10:42 AM

Su fuerza sobre el escenario y el amor incondicional a su familia son las grandes características que hacen que el mundo se rinda a los pies de Shakira. Sin embargo, en uno de sus más recientes posts en Instagram, la artista no ha sido muy aplaudida por sus seguidores, quienes le critican por hablar en inglés.

Ocurría durante su concierto en Fort Lauderdale, en Florida. Tras una apoteósica acogida y un lleno habitual, como está siendo todo El Dorado Tour desde que empezó, la colombiana llegó al camerino donde gastó una broma. Al parecer había estado todo el concierto cantando ¡con una pinza en el pelo!

A sus fans no pareció hacerle mucha gracia ver que el idioma en que lo contaba era el inglés, así que las críticas y comentarios negativos empezaron a surgir. “También puedes hablar en español”, ” ¿Shakira por qué ahora ya hablas sólo inglés en tus vídeos? ¿Acaso no eres latina?”, “No te entiendo mi amor, habla en español”, dicen tan sólo algunos de los mensajes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero como era de esperar, sus fans más fervientes no permitieron que su Shak fuera blanco de tantos ataques. Así que tampoco se quedaron callados. “¡Déjenla que hable como ella quiera y punto!”, “¡Aprendan inglés!”, “¿Pues no tendrá un equipo con los mejores del mundo en lo que hagan y el idioma internacional es el inglés? Lo anormal es que no lo hablemos nosotros”, prosiguen otros.

Lo cierto es que nuestra adorada Shakira está arrasando en todos y cada uno de los escenarios que pisa, nos hizo esperar pero mereció la pena. Europa, Latinoamérica y Estados Unidos ya están rendidos a sus pies. ¡Felicidades!

You May Like

EDIT POST