August 12, 2018 02:19 AM

Si bien sus internacionales carreras no le están permitiendo tener un verano relajado de sol y playa, lo cierto es que Shakira y Gerard Piqué siempre están para apoyarse en los momentos más importantes de su vida. Da igual en el rincón del mundo donde se encuentren, no se fallan.

En este caso la colombiana, tras sus apoteósicos conciertos en Nueva York y Washington, ha mandado un conmovedor mensaje a su amado tras darse a conocer una triste noticia del futbolista. Después de casi una década con el equipo que representa a España, Piqué acaba de anunciar que abandona la selección.

“Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España, ¡campeones!”, ha escrito la artista en su perfil de Instagram junto una foto llena de nostalgia del padre de sus hijos.

Era el propio futbolista quien también lo anunciaba durante una rueda de prensa en su país. “Ha sido una etapa muy bonita pero ahora me quiero centrar en el Barsa”, expresó a los medios. La decisión fue trasladada a su entrenador Luis Enrique, “le dije que la decisión estaba tomada y muy meditada”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El futbolista ha disputado nada menos que 102 partidos con este equipo y ha marcado cinco goles. Debutó en la selección en febrero del 2019 y se llevó a casa la copa del Mundial en 2010 y la Eurocopa. Fue precisamente el año que conquistó el mundial en África que conocería a Shakira y se enamorarían perdidamente para poco después empezar a formar la hermosa familia que hoy tienen con Milan y Sasha.

Todo nuestro cariño al futbolista en esta nueva etapa en la que continúa en su equipo del alma, el Barcelona, con el que ya ha empezado de lleno los entrenamientos para la nueva temporada.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST