La cantante colombiana Shakira llama marido a Gerard Piqué públicamente y saltan las alarmas de una posible boda.

By Teresa Aranguez
March 29, 2019 05:35 PM

Su sonrisa de niña buena y su dulzura son una realidad. Pero que no toquen a su Piqué porque entonces Shakira saca los dientes. Eso sí, con la elegancia y saber estar que sólo ella tiene. La cantante volvió a demostrar su amor y apoyo incondicional a su pareja durante la intervención del mismo en un programa de la televisión española.

El futbolista ha recibido fuertes críticas últimamente, especialmente por algunos de sus comentarios y reacciones en la entrevista con el espacio televisivo La Resistencia. ¿Cómo ha reaccionado Shakira al respecto? Dedicándole el mayor de los piropos públicamente a través de sus redes sociales.

“Ay qué guapo mi marido en La Resistencia”, escribió la artista en Twitter. ¿Marido? Se han preguntado muchos. ¿Pero cuándo se casaron?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esa es la pregunta que todo el mundo se hace. ¿Será que la pareja se unió en secreto o simplemente Shakira le llama así cariñosamente? Después de tantos años de convivencia y dos hijos preciosos, Milan y Sasha, sería más que normal que ya se considerasen marido y mujer.

Sin embargo, las alarmas han saltado en la prensa española al leer por primera vez un comentario tan personal de la colombiana. En la imagen que compartió de su ‘marido’, el futbolista salía riéndose a carcajadas, no nos extraña que se le cayera la baba a su chica pues lucía guapísimo. Nos encanta verles tan felices estando casados, ¡o no!

Advertisement


EDIT POST