El hijo menor de Shakira y Piqué muestra que ha heredado los movimientos de su mami y sus caderas, definitivamente, no mienten.

By Carolina Trejos
May 29, 2018 04:23 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Shakira y Piqué no dejarán que los rumores continúen.

A pesar de las especulaciones de una supuesta separación, este dúo españolombiano parece estar más fuerte que nunca…. O al menos eso es lo que muestra un video reciente que compartió el defensa del Barcelona en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Gerard Piqué mostró al hijo menor de la pareja, Sasha, bailando en el backstage durante los ensayos de la colombiana para su gira mundial El Dorado, que actualmente está llegando a varias paradas en Europa. El pequeñín muestra que ha heredado los movimientos de su mami y sus caderas, definitivamente, no mienten.

Podría ser agotador mantenerse al día con el vaivén de la relación entre Shak y Piqué ya que varias han sido las razones por las que se habla de una separación.

Según reporta la prensa española, la pareja habría llegado un acuerdo en el que estarán juntos hasta el final de la Copa Mundial FIFA 2018 a finales de junio y después cada uno iría por su lado.

De acuerdo con el medio de noticias latino La Opinión, las dos estrellas aún viven bajo un mismo techo, pero que no tienen comunicación.

Tendremos que esperar un par de meses para ver el desenlace de esta historia de amor. Pero así haya o no problemas en la vida personal de Shakira, la colombiana no permitirá que su gira se eche a perder una vez más. Con mucha más fuerza, la intérprete de “My Hips Don’t lie” sigue preparándose para el tour, que reanudará conciertos el próximo 1 de junio.

La cantante ha compartido que su equipo tendrá más —y mejor— mercancía y memorabilia a la venta que en giras anteriores.

Por ahora Piqué, y sus hijos se pondrán la camiseta de Shakira y a apoyarla hasta el próximo aviso.

Advertisement