La cantante colombiana regresa a la televisión en un nuevo reality que tendrá a todos practicando sus mejores pasos de baile.
Anuncio

Shakira regresó a las andadas con nuevos movimientos de cadera y una varita muy afilada para ayudar – o criticar – a los concursantes del nuevo reality Dancing with Myself. La colombiana junto al cantante Nick Jonas encabezarán la competencia inspirada en los retos de baile de TikTok, que se transmitirá por la cadena NBC.

En esta ocasión, el trabajo de los exjueces de The Voice será salvar a los concursantes de ser eliminados por la audiencia.

"Tenemos que salvar a gente después de que son eliminados por la audiencia", explicó la colombiana al programa Today (NBC). "Ese es nuestro trabajo, salvar a quien consideremos que se deba quedar en el show. Menos juiciosos que en The Voice".

La intérprete de "Te felicito" explicó que el programa no se trata de perfección, sino de expresar su pasión y amor por el baile.

"No tienes que ser un experto y la mayoría no lo es. Hay niños, sabes, doctores y maestros. Tenemos trabajadores de la construcción, pilotos y muchos dentistas", dijo.

Shakira The Tonight Show Starring Jimmy Fallon - Season 9
Shakira

Al parecer también podría tener presentadores.

Durante la promoción del nuevo proyecto, la cantautora visitó el set de The Tonight Show que presenta Jimmy Fallon, a quien retó a uno de los juegos que enfrentarán podrían enfrentar los concursantes. El objetivo era que tanto Shakira como Fallon ejecutaran las rutinas de TikTok más populares, tras verlas solamente una vez.

Por supuesto que la colombiana resultó ganadora del challenge, a pesar de admitir que le resulta difícil seguir las rutinas que se han vuelto viral. "Hasta para mí es difícil", dijo. "[Pero] nunca subestimes a tus enemigos".

Shakira, sin embargo, admitió que tuvo una pequeña ventaja sobre el presentador debido a su experiencia. Algo de lo que Fallon se quejó.

"¡Eres Shakira! No es justo", expresó entre risas. El programa se estrenará el próximo 31 de mayo por NBC. ¿Quién se llevará el premio?