La cantante Shakira dio un reporte sobre la condición física de su padre, quien, hace unos días, fue hospitalizado de emergencia.
Anuncio

Hace unos días, y en medio de la separación de Shakira y Gérard Piqué, se dio a conocer un video donde aparecía la cantante en una ambulancia y supuestamente sufría un ataque de ansiedad. La intérprete de "Ojos así" aclaró que esa información era falsa; sin embargo, estaba en ese automóvil porque su padre de 90 añps, William Mebarak Chadid, había sufrido un problema de salud, ahora, da una actualización de cómo se encuentra el señor.

"Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo", explicó Shakira en su cuenta de Twitter. "Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño".

Acompañó el texto con un video donde se le ve mostrando carteles a su padre con diversas palabras que el hombre lee y repite. La también compositora colombiana lo elogia cada vez que lograr decir cada palabra correctamente. "Entregada a las terapias de papá", dijo un usuario.

Shakira y su padre
Credit: Shakira Instagram

Los cibernautas mostraron su apoyo a la cantante con frases de aliento y elogios. "Que gusto verlo en casa"; "Cuando menos piensas… ¡sale el sol"; "Te amamos reina, que se recupere pronto tu papá"; "Te mereces lo mejor mi Shaki"; "Gracias a Dios ya está mejor; síguelo cuidando con mucho amor, como se lo merece"; "Que bien Shaki, me alegra demasiado que tu papá este mejor. Mi familia y yo ¡oramos mucho por él!", y "¡Los mejores deseos para ti y tu papi! ¡Te amamos reina!", fueron otros comentarios.

Pese a que Shakira está atravesando por una separación con el padre de sus hijos Milan y Sasha, sigue mostrando su buen ánimo en este audiovisual y también en el programa estadounidense Dancing with myself, donde es jurado.