Shakira y su ex Gerard Piqué se reencuentran en un juego de béisbol de su hijo Milan. ¿Saltan chispas?
Anuncio

El esperado reencuentro de Shakira y Gerard Piqué tras llegar a un acuerdo tras su separación sobre la custodia de sus hijos se dio en un juego de béisbol de su hijo Milan. ¿Saltaron chispas? ¿Hubo tensión? La cantante colombiana y su ex "no han cruzado la palabra, ni tampoco la mirada, en ningún momento", reporta Europa Press.

Eso sí, los padres de Milan y Sasha posaron en la foto grupal del equipo de fútbol de su hijo, junto a otros padres y niños, pero estaban en esquinas opuestas de la foto. El sábado 19 de noviembre la expareja se encontró en el juego final del equipo de beisbol Barcelona, enfocados en echarle porras a su hijo mayor, reporta Univision.

"Felicidades a Milan y su equipo por este gran torneo. Todas las mamis estamos muy orgullosas de ustedes por su perseverancia y dedicación. ¡Bravo Subcampeones de la copa Catalunya Sub10!", escribió Shakira en su cuenta de Instagram.

Shakira Gerard Pique
Credit: (Garrett Ellwood/NBAE via Getty Images)

Según reportes, Piqué fue el primero en llegar, y fue solo al juego, sin su novia Clara Chía. Luego llegó Shakira con su hermano Tonino. El exfutbolista estuvo sentado en las gradas y cuando acabó el juego ambos fueron a la cancha a felicitar a su hijo.

El Club de Beisbol Barcelona compartió fotos del equipo en su perfil de Instagram, incluyendo la foto grupal donde aparecen los famosos padres de Milan.

Shakira Pique
Credit: (James Devaney/Getty Images)

Shakira ha sido la mejor porrista para su hijo Milan, asistiendo a varios juegos y mostrándole su apoyo. Piqué también estuvo presente en varios juegos de su hijo mayor, y ambos padres han dejado claro que sus hijos son su prioridad.

En el 2023, Shakira tiene planes de mudarse a Miami con sus hijos, y según el acuerdo entre ambos, Piqué podrá visitarlos cada mes.