La cantante colombiana Shakira es la gran ausente en una fiesta del equipo de Gerard Piqué a la que acudieron las esposas de los jugadores.

By Teresa Aranguez
March 17, 2019 02:09 PM

La agenda de nuestra bella Shakira suele estar bastante cargada de compromisos, quizás por eso no pudo acudir a la fiesta de celebración que el fútbol Club Barcelona dio en honor a uno de sus jugadores por su renovación, Jordi Alba.

Su pareja, Gerard Piqué, sí estuvo allí, igual que la gran mayoría de las esposas y novias de los deportistas del equipo. Su ausencia ha levantado comentarios y sospechas al respecto. ¿Por qué no asistió a un evento tan importante para su chico?

Quien no se lo perdió fue la esposa de Leo Messi, Antonella Roccuzzo, tal y como se puede apreciar en este divertido video. Las chicas lo pasaron en grande en esta cena donde acompañaron y apoyaron a sus parejas en esta temporada que ya acaba.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La gran pregunta es, ¿por qué no estaba Shakira? La respuesta sigue siendo una incógnita aunque es de imaginar que sería por motivos profesionales. A pesar de su ausencia, Gerard posó de lo más feliz y sonriente con sus compañeros de campo a quienes ya casi considera como hermanos.

La celebración fue una amena cena seguida por un baile donde se ve la gran complicidad que existe entre las esposas de las estrellas del balón. Todas publicaron fotos y videos de lo más marchosos en sus redes sociales. Nos faltó la risa y alegría de Shakira pero en otra ocasión será.

Advertisement