Por Nohelia Castro
Noviembre 21, 2017
Anuncio

El cantante Juanes envió un mensaje de solidaridad a su compatriota Shakira luego que la colombiana cancelara los conciertos de su gira El Dorado hasta el año que viene debido a una hemorragia en una de sus cuerdas vocales.

“Shakira, quiero mandarte hoy toda mi buena vibra al igual que a tu familia, desearte una muy pronta recuperación y que vuelvas pronto a lo que más amas, los escenarios. Todo cariño y admiración”, escribió el intérprete de “La camisa negra”, “Volverte a ver” y “Nada valgo sin tu amor” en el pie de la imagen que divulgó hace unos días en su cuenta de Instagram.

¿Qué le respondió Shakira? “Gracias Juanes”.

Ante la breve respuesta de la intérprete de “Hips Don't Lie” a Juanes, muchos cibernautas empezaron a criticarla por su respuesta “seca”.

“Fue un mensaje tan importante por parte de Juanes y a pesar de lo importante por lo que pasas creería que el saludo de Juanes fue de corazón con palabras sinceras, contrario a tu respuesta”, escribió un fan en el muro de Juanes. “Bueno, por la forma de actuar se conoce a la gente, por lo menos sabemos que Juanes es un caballero y una gran persona”, apuntó otro.

El 23 veces ganador de los premios Grammy y Latin Grammy se encuentra enfocado en la promoción de su producción discográfica Mis planes son amarte, el primer álbum visual en la música latina, y el trabajo “más innovador y ambicioso” de la superestrella colombiana.