Shakira cuenta cómo comenzó su historia de amor con Gerard Piqué.

By Lena Hansen
May 17, 2017 03:36 PM

Si no hubiese sido por su canción “Waka Waka”, Shakira asegura que no hubiese conocido a su gran amor Gerard Piqué. La cantante colombiana recordó los inicios de su romance con el padre de sus hijos Milan y Sasha en una entrevista con Univision. El encuentro entre la artista y el futbolista español se dio en el 2010 cuando Shakira cantó “Waka Waka”, la canción oficial de la Copa Mundial de Sudáfrica y grabó el video musical del tema con varios deportistas, entre ellos Piqué. El propio futbolista reveló que durante la grabación de ese video le pidió el teléfono a Shakira y comenzaron a enviarse mensajes.

“Fue durante todo el proceso de la creación de ese álbum que me sumergí en mi mundo interior y ahí buscando encontré las ganas de escribir una canción que recordara para siempre cómo sucedió la cosa más linda de mi vida”, dijo la cantante del tema “Sale el sol”, que dedicó a su amado y también bautiza ese disco.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Shakira, quien vive en Barcelona con Piqué y sus dos hijos, confesó que ser la esposa de un deportista conlleva sus retos. “Todas las mujeres de los futbolistas influyen en su estado de ánimo y eso se refleja en el juego”, admitió. Al parecer la pareja ha sabido llevar una vida familiar sin desenfocarse de sus respectivas carreras.

La cantante también le dedica al español el tema “Me enamoré” de su nuevo disco El Dorado que saldrá a la venta el 26 de mayo. “Este álbum en general es un gran homenaje a mi país”, dijo la barranquillera, quien colabora con sus compatriotas Carlos Vives (en el tema “La bicicleta”) y Maluma (en “Chantaje”).

Advertisement