Como una aficionada más, Shakira no pudo contener la alegría tras la épica victoria del FC Barcelona por 6-1 contra el Paris Saint Germain

Por Joaquim Utset
Marzo 08, 2017
Anuncio

Como una aficionada más, Shakira no pudo contener la alegría tras la épica victoria del FC Barcelona por 6-1 contra el Paris Saint Germain (PSG) en la ronda de octavos de final de la Champions League que pasará a los libros de historia.

“Histórico”, grita la colombiana a la cámara desde el estadio del Camp Nou, donde el Barça de su amado Gerard Piqué acababa de remontar una eliminatoria que tenían perdida tras caer en el juego de ida en París por 4-0.

“Yeahhhhh”, exclama junto a un grupo de amigos, entre los que parece estar su suegra, Montserrat Bernabéu, que se contagia de la noche mágica que se vivió en la Ciudad Condal, ya que ningún equipo en las competencias europeas había conseguido la hazaña de superar una eliminatoria en la que perdía por cuatro goles.

La noche promete que será muy larga para la barranquillera, ya que Piqué declaró después del partido que se iba de “fiesta” para celebrar el triunfo. Por cierto, que el espigado defensa también pronosticó que en nueve meses habrá un boom de natalidad en Barcelona con toda la alegría que vive la ciudad.

¿Será una invitación a una tercera visita de la cigüeña a la casa de los Piqué-Mebarak?

Repasa aquí abajo la trayectoria de la colombiana.